NUTRICIÓN CELULAR. EQUILIBRA Y REGULA TU ORGANISMO

Nuestra línea de Nutrición Celular de los laboratorios Eberlin seleccionada por nuestros expertos de Lipotherm Center son el complemento perfecto a todos nuestros tratamientos ya que ayudan a restaurar y mantener el equilibrio energético, o lo que es lo mismo: la salud y la belleza.

Llegar al equilibrio perfecto entre salud y belleza se logra a través del suministro de patrones de información portados por sustancias fitoterapeúticas, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes, equilibrados y activados biofísicamente.

Cada uno de estos complementos nutricionales con los que trabaja nuestro laboratorio Eberlin actúan como un conjunto de moléculas activadas y relacionadas entre sí, lo cual aumenta su potencial y efectividad. Se comportan como reguladores biológicos gracias a la sinergia entre los niveles moleculares, energético e informativo, restaurando el equilibrio del sistema orgánico.

El objetivo principal es la biorregulación, es decir, regular más que suplir carencias.

DEPURANTE

DEPURATIVO ELIMINACIÓN DE TOXINAS

INGREDIENTES: diente de león, cardo mariano, fumaria, abedul, zarzaparrilla, alcachofa y aroma de naranja.

VITAMINAS & ANTIOXIDANTE

BIOREVITALIZACION. PIEL TERSA,SIN ARRUGAS NI MANCHAS

INGREDIENTES: cardo mariano, hojas de té verde, manzanilla, hojas de vid roja, gluconato de zinc, frambuesa, vitamina C, resveratrol, vitamina e y aroma de uva.

COLÁGENO & HIALURÓNICO

EL SECRETO PARA MANTENER LA JUVENTUD

INGREDIENTES: colágeno, ácido hialurónico y aroma de fresa

CIRPLUS BODY

REMODELADOR Y TONIFICADOR

INGREDIENTES: ruscus, castaño de indias, vid roja, ginko biloba, hamamelis y aroma de uva

SLIM REDUCTOR

DEPURATIVO. ELIMINACION DE TOXINAS

INGREDIENTES: fructooligosacaridos, cola de caballo, abedul, fucus vesiculoso, diente de león, fumaria, L-Carnitina y aroma de piña.

PROBIOTIC SLIM RECUTOR

VIENTRE PLANO

INGREDIENTES: bacillus coagulans y lactobaciluus rhamnosus.