Un aspecto fundamental para potenciar y mantener la estética corporal en Madrid es la nutrición. Por eso en nuestros centros hemos decidido apostar con firmeza por el asesoramiento en esta materia incluyéndolo en todos nuestros tratamientos, además de contar con un servicio específico. Nuestras expertas en nutrición te ayudarán a seguir las pautas alimenticias necesarias para perder peso o simplemente para poder gozar a largo plazo de la imagen que quieres ofrecer.
Las células como cualquier organismo vivo, requiere nutrirse para poder realizar sus funciones básicas. A través de la nutrición, todo organismo se mantiene vivo, y se reproduce.
Los organismos vivos pueden ser autótrofos o heterótrofos. Los seres autótrofos son todos aquellosque pueden producir sus propios alimentos, por otro lado están los heterótrofoslos cuales necesitan satisfacer esta necesidad a partir de materia de otros seres vivos, ya que son incapaces de sintetizarla para alimentarse ellos mismos.
El proceso de nutrición celular por lo tanto nos ayuda a ingresar en el organismo numerosas sustancias que ayudan a la alimentación celular.
Nuestra línea de Nutrición Celular de los laboratorios Eberlin seleccionada por nuestros expertos de Lipotherm Center son el complemento perfecto a todos nuestros tratamientos ya que ayudan a restaurar y mantener el equilibrio energético, o lo que es lo mismo: la salud y la belleza.
Llegar al equilibrio perfecto entre salud y belleza se logra a través del suministro de patrones de información portados por sustancias fitoterapeúticas, enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y micronutrientes, equilibrados y activados biofísicamente.
Cada uno de estos complementos nutricionales con los que trabaja nuestro laboratorio Eberlin actúan como un conjunto de moléculas activadas y relacionadas entre sí, lo cual aumenta su potencial y efectividad. Se comportan como reguladores biológicos gracias a la sinergia entre los niveles moleculares, energético e informativo, restaurando el equilibrio del sistema orgánico.
El objetivo principal es la biorregulación, es decir, regular más que suplir carencias.