TRATAMIENTO ANTIOJERAS “REDENSITY”

Este tratamiento consiste en aplicar, en la zona de las ojeras, el gel RedensityEyes con aguja o con cánula. Este gel de ácido hialurónico contiene una fórmula novedosa a base deaminoácidos,antioxidantes y vitamina B encapsulada para tratar y rellenar la zona de las ojeras, de forma natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona periocular. Y se realiza una vez al año.

Este sencillo tratamiento consiste en micro inyecciones que se aplican directamente sobre la ojera. Y que en pocas horas reaccionan a todas las vitaminas que incluyen, haciendo desaparecer los signos de envejecimiento en esta zona.

El tratamientoantiojerasRedensity está compuesto por una parte deácido hialurónico, y un complejo reestructurante de la piel formado por aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas que aportan indiscutible capacidad de mejorar el color, la luminosidad y la calidad de las capas más superficiales de la piel. Este proceso además de ser efectivo, es indoloro.

En cuanto a la aplicación, se lleva a cabo mediante una o dos inyecciones según los casos. La zona a tratar como en cualquiera de los casos es pequeña, y algo muy puntual en la cara, el resultado es visible al momento. En un periodo a corto plazo se ven los resultados 100% y permanece en el tiempo durante más de 8 meses.

Como el producto que se aplica es un gel natural multivitamínico, se adapta perfectamente a la zona tratada. La ojera recobra su forma primitiva, y no da como resultado ningún hematoma sobresaliente.

Desde las primeras inyecciones se perciben los resultados, suelen ser necesarias dos sesiones, en un intervalo aproximado de dos meses. Para así obtener los mejores resultados.

Dichos tratamiento antiojeras tiene como resultado que: las ojeras se rellenan y desaparecen, cambia el tono por completo y la calidad de la dermis de la zona mejora considerablemente, la piel recupera su elasticidad, la piel se ve más tensa y brillante. Resultados que llegan a superar el año.

Zona a tratar:

  • Surco nasoyugal