RADIESSE

Con el paso de los años lo que más nos envejece el rostro es la pérdida de volumen de determinadas zonas de la cara. Las técnicas de relleno con Radiesse ayudan a mejorar las alteraciones producidas por la pérdida de volumen derivada de la disminución de grosor del tejido dérmico de sostén de una forma rápida y segura, restaurando el volumen natural del rostro.

El relleno con Radiesse, con su estructura molecular 3D, aporta resistencia a la degradación, con una mayor flexibilidad, consiguiendo una mayor adaptabilidad a los contornos faciales con resultados más naturales y duraderos, así como mayor confort para el paciente y para el médico durante el tratamiento.

Consideramos importante señalar que el tratamiento Radiesse consiste en un relleno de la piel que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues, en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos o el escote.

Es un producto antialergénico, por lo que no es necesario hacer pruebas previas para su aplicación, aún así, para tranquilidad de nuestros pacientes nosotros analizaremos el caso concreto de cada individuo. Su administración es sencilla y no lleva mucho tiempo. Aunque los resultados visibles sí son instantáneos.

La sustancias usadas es su inyección, son compuestos que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, por lo cual no serán rechazados ni se tendrán efectos secundarios de ningún tipo. Radiesse es un tratamiento novedoso, efectivo y que te hará verte y ver la estética desde otro punto de vista. Sin altos costes y sin cirugías e intervenciones complicadas.

Ven y sin compromiso te daremos toda la información que necesites acerca de este tratamiento. Las ventajas de Radiesse son visibles y perduran en el tiempo durante más de 8 meses.

Descripción de la técnica, como se realiza. Se realiza una vez al año.

Zonas a tratar:

  • Facial
  • Dorso de Manos