PLASMA RICO EN PLAQUETAS “PRP”

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto biológico, autólogo, no tóxico ni alérgico que activa la vascularización y actúa en la aceleración de los fibroblastos, colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El plasma rico en plaquetas se aplica en pieles maduras que presentan signos de caída o en pieles jóvenes con acné o los resultados de éste. Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se lleva a cabo a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la extracción previa de la propia sangre del paciente, mediante un sencillo proceso de centrifugado de dicha muestra de sangre, se obtiene la separación del plasma en nuestra sangre.

Zonas a tratar:

  • Cara
  • Cuello
  • Escote
  • Dorso de Manos

Es de aquí de donde se obtiene lo que se conoce como plasma rico en factores de aumento, y luego se aplica a la piel como un jugo totalmente natural.

El plasma rico en plaquetas es muy utilizado también en lesiones de traumatología para los tejidos duros o de tendones. Este elixir contiene además de factores de crecimiento plaquetarios otras sustancias como vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, y todo ello natural, del propio individuo. Los cuales aportan inumerables beneficios a la piel.
Este tratamiento de regeneración celular trata la flacidez de la piel dada por la edad, utilizando esta sustancia rica en plaquetas que fabrica nuestro propio cuerpo y que produce la creación de nuevas células.

Tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.Consiste en un procedimiento que acelera la regeneración del tejido a través de micro inyecciones de una fracción de plasma, obtenido de la sangre del propio paciente, caracterizada por ser rica en factores de crecimiento.

3 sesiones 1 cada 3 semanas. Mantenimiento 1 sesión cada 2-3 meses