PEELING QUÍMICO

La palabra peeling significa pelar o decapar. En cosmética, es aquello que produce una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Tiene fines tan diversos como limpieza, nutrición, hidratación, disminución de los efectos del envejecimiento, acción sebo-reguladora, despigmentante, estimulación de colágeno.

El peeling se considera hoy en día una buena opción, poco invasiva, que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella, y que inhibe los efectos del envejecimiento.

El peeling químico es uno de los tratamientos médicos de rejuvenecimiento facial más habituales y populares en los centros de Medicina Estética. Y en Lipotherm Center te garantizamos que este tipo de tratamiento siempre será indicado y aplicado por un especialista.

Zonas a tratar:

  • Cara
  • Cuello
  • Escote
  • Dorso de Manos

El primer objetivo del peeling es retirar todas las células dañadas y envejecidas para estimular un cambio natural en la dermis externa. Conseguimos así que se regenere la piel nuevamente.

A simple vista la piel queda mucho más tersa y suave, más homogénea en tono, atenuando las manchas y quedando mucho más luminosa y rejuvenecida.

El peeling químico está indicado para todo tipo de pacientes y de todas las edades. La recomendación es que se realice en etapas del año en las cuales la piel no va a ser expuesta al sol, es decir, en verano. Aún así la piel debe ser protegida en cualquier momento del año con crema solar recomendada por el especialista.

Este tipo de tratamiento no invasivo puede ser aplicado a su vez con otro tipo de tratamientos, no se verá afectado ni afectará a otros.

Peeling superficiales (mas suaves) 3-5 sesiones. 1 cada 3 semanas.

Peeling medio (mas fuertes) 1-3 sesiones. 1 cada mes.

*Esta es una recomendación aproximada, en cualquier caso el paciente debe ser estudiado por nuestros especialistas de cabina y determinar cuántas deben ser las sesiones y cada cuánto tiempo deben ser aplicadas.