MESOTERAPIA

La Mesoterapia Facial es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos VITAMINAS, AMINOACIDOS, OLIGOELEMENTOS, ACIDO HIALURONICO, (homeopáticos o cosméticos) porque los introducimos por vía intradérmicadentro de la piel. Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la vitamina C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Si estas mismas sustancias son inyectadas, su efecto será mucho mayor.

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa que lleva bajo estudio más de cuarenta años, en un principio se practicaban en balnearios como métodos de relajación. La mesoterapia consiste en actuar sobre las zonas con microinyecciones de medicamentos especializados, como ya hemos comentado anteriormente de homeopatía, vitaminas, minerales o aminoácidos. Dichas inyecciones deben aplicarse sólo por un especialista en las capas adecuadas de la piel. Esto dará lugar a resultados claramente visibles y de larga duración.

Zonas a tratar:

  • Cara
  • Cuello
  • Escote
  • Dorso de Manos

Muchos de los estudios previamente realizados para estudiar la técnica determina que el dolor desaparece, por lo que ha sido usado en medicina curativa, para aliviar el dolor de los pacientes. Existe la Sociedad Internacional de Mesoterapia con representantes de numerosos países de Europa y Sudamérica. Los doctores y especialistas le atribuyen diversas aplicaciones en el campo de la medicina estética y la consideran como un tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y las arrugas.

Aunque en este apartado queremos hablarte de la mesoterapia facial, también debemos subrayar que la mesoterapia se utiliza como tratamiento estético en diferentes procedimientos: cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlceras.

Se puede decir por tanto, que la mesoterapia facial es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico, y las infiltraciones con materiales de relleno.

3 sesiones 1 cada 3 semanas. Mantenimiento 1 sesion cada 2-3 meses