HILOS TENSORES “PDO”

El tratamiento con hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial para prevenir y tratar la flacidez. Consiste en la inserción de hilos reabsorbibles de polidioxanona o ácido poliláctico, en cara y/o cuello con unas finas agujas, sin realizar incisiones. Es un material seguro y biocompatible, ya que los hilos son totalmente reabsorbibles. Su objetivo es la reestructuración y elevación de los contornos faciales.

Es un novedoso producto definitivo en medicina estética que nos ayuda de forma natural a dar lugar a un efecto de estiramiento de la piel así como el levantamiento de diversas zonas de la cara al mismo tiempo.

Zona del cuerpo y cara que se pueden tratar:

  • Cara
  • Cuello
  • Cara Interna de Brazos
  • Cara Interna de Muslos
  • Glúteos
  • Abdomen

Se trata de hilos diseñados mediante nueva ingeniería estética. Tienen unas terminaciones creadas con el fin de sostener los tejidos faciales y músculoscaídos de manera firme y duradera. Es un procedimiento con materiales patentados, después de más de 15 años de investigación y experiencia a nivel mundial. En Lipotherm Center sólo trabajamos con productos y técnicas patentadas.

Así, su objetivo principal es dar nueva forma y densificar la estructura dérmica de la piel. Tanto mujeres como hombres que presenten signos de envejecimiento, flacidez y que lo que buscan es elevar las estructuras faciales.

Duración aproximada 8-12 meses dependiendo de la edad, calidad y cuidados de la piel y cantidad de hilos utilizados.

El tratamiento no es doloroso y por lo general no produce rojeces ni ningún signo visible. Una vez realizado, generalmente no produce inflamación facial, ni hinchazón, excepto en personas de piel muy sensible. Por ese motivo se puede continuar con las actividades habituales sin ningún problema.