HILOS ESPICULADOS 4D

El tratamiento con hilos espiculados o hilos multifilamentos, también de polidioxanona,permite corregir la flacidez del rostro o de otras zonas del cuerpo que tratemos, consiguiendo un efecto lifting facial o corporal. Creamos una red vectorial más completa en la zona tratada,conseguimos un mayor volumen, un efector tensor más efectivo, así como un resultado de mayor duración que con los hilos tensores monofilamento. Está especialmente indicado para pliegues nasogenianos, piel flácida y arrugas.

Los hilos espiculados dan lugar, de manera sencilla e idónea, a un lifting en zonas de mentón, mejillas caídas y líneas de mandíbula con un procedimiento no invasivo. Los hilos espiculados hacen desaparecer arrugas y surcos faciales provocando la creación de colágeno. Los hilos espiculados 4D elimina los signos de envejecimiento.

Zona a tratar:

  • Cara
  • Cuello
  • Cara Interna de Brazos
  • Cara Interna de Muslos
  • Glúteos
  • Abdomen

El tratamiento busca llegar a un objetivo principal: la tracción mecánica la cual tira de la piel hacia la dirección adecuada, es decir eleva la piel o la colora donde estaba en un principio. Se consigue así, porque cada hilo lleva diminutos filamentos a lo largo del mismo, son totalmente reabsorbibles, y éstos se quedan anclado al tejido de la cara.

Se distribuyen a través de la piel con una aguja especializada. La cantidad de hilos depende de la necesidad del paciente y lo que éste quiere conseguir, pero, por poner un ejemplo: si éste quiere elevar su ceja se pondría uno por cada una de ellas, y para la flacidez del cuello se introducen varios. Este tipo de hilos tensores espiculados trata la caída de la piel y los resultados son visibles y científicamente demostrados.

Duración aproximada 8-12 meses dependiendo de la edad, calidad, cuidados de la piel y cantidad de hilos utilizados. Nosotros haremos un seguimiento exhaustivo para determinar en cada momento el estado de tu intervención.