ELLANSÉ

Es un nuevo tipo de relleno totalmente bio-compatible que se ha hecho famoso en el mercado de los rellenos. Lo que ofrece realmente este tratamiento facial es simplemente estimular la producción de colágeno que produce nuestro organismo, ayudando a generar todo el que necesites, sin necesidad de otros compuestos o implantes.

Es un tipo de relleno dérmico de generación puntera, y con esto queremos decir que es un procedimiento moderno, con numerosos estudios que lo abalan y lo encumbran en el sector de la estética. Utilizado en clínicas de estética. Enfocado para personas que tienen como objetivo rejuvenecer su piel, mejorando así su aspecto, eliminando arrugas faciales y devolviendo la imagen tersa a la piel con un efecto natural y prolongado en el tiempo.

Ellansé es reabsorbible, es decir, que una vez aplicado el organismo va disolviéndolo poco a poco, aún así sus efectos siguen siendo visibles más tiempo de finalizar su completa absorción.

Zonas a tratar:

  • Cara
  • Cuello
  • Escote
  • Dorso de Manos

El envejecimiento facial es un proceso inevitable, que afecta a diferentes capas de la piel; cambian los músculos, y las fibras que conforman nuestro cuerpo dando los resultados naturales de un envejecimiento paulatino de nuestra imagen. El colágeno va desapareciendo después de los treinta años. Por lo que a lo largo de la historia de la medicina estética se han realizado numerosos estudios para hacer que este proceso se reduzca visiblemente en lo posible.

La pérdida de colágeno se inicia alrededor de los 25 años, y es a partir de los 40 cuando la pérdida es mucho mayor e influye directamente en el envejecimiento cutáneo. El colágeno es una proteína clave que estructura la piel y la mantiene firme y

Las ventajas que tiene son innumerables, indoloro, los efectos son inmediatos, se ven sus efectos al momento etc. Por lo cual si lo que los pacientes desean es rejuvenecer su piel, una aplicación de Ellansé puede ser el camino más efectivo y directo hacia sus objetivos.

Duración entre 1-3 años dependiendo del tipo de ELLANSE que se utilice.