La carboxiterapia es un tratamiento medico-estético, mínimamente invasivo que consiste en infiltraciones, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.
Mediante la aplicación del dióxido de carbono (CO2), a través un tratamiento de carboxiterapia nuestro propio cuerpo segrega catecolaminas, serotonina e histamina, las cuales actúan como relajante del tejido más interno de la piel y una dilatación vascular natural que mejorará nuestro propio sistema interno vascular. Los órganos se oxigenan y mejoran su estado de forma razonable.
Como resultados directos de este proceso son: la mejora en la circulación sanguíneapor lo que la grasa acumuladadurante años comienza a desaparecer. A su vez la celulitis que de otro modo era imposible de absorber, ayuda mucho con las cicatrices y estrías también. No deja de ser una mejora en circulación sanguínea de manera no intrusiva, sin efectos secundarios, quedan como resultado visible una piel más tersa y rejuvenecida.