ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico (AH) es una molécula de azúcar que el cuerpo genera de manera natural. El Ácido Hialurónico atrae agua, ayuda a la hidratación, proporciona volumen y estructura la piel. De esta forma podemos corregir aquellas arrugas de expresión que tanto nos preocupa y nos dan un aspecto enfado o triste.

Para los tratamientos de belleza y estética como es nuestra especialización, el ácido hialurónico ofrece los mejores resultados, por esta razón se ha desarrollado una forma de aplicar esta sustancia para un tratamiento único que incrementa la creación de vitaminas y sustancias naturales del cuerpo que ayudan al tratamiento a ser cien por ciento efectivo.

El ácido hialurónico es una proteína para el paciente, esta tiene una estructura particular que favorece el rejuvenecimiento cutáneo. Aporta elasticidad ya que crea enlaces entre los tejidos. Es el principal responsable de que la dermis tenga una textura tersa y luminosa.

Zonas a tratar:

  • Rostro
  • Labios
  • Escote
  • Dorso de Manos

Conforme el ser humano envejece en el cuerpo disminuyen las capacidades biológicas de producir colágeno natural.No se sintetiza de manera adecuada a como se hace en etapas jóvenes del individuo. Lo que da lugar a que la piel pierda su elasticidad y aspecto joven, y en el ámbito médico comienza a ser más afectable por agentes externos, dando lugar a dolores y enfermedades.

El uso del ácido hialurónico permite disfrutar de una dilatación en el tiempo de este proceso natural de envejecimiento, es decir, retardamos con este tipo de tratamiento el envejecimiento de la piel. La misma devuelve hidratación, fortaleza y una apariencia fresca y rejuvenecida. Como ya hemos dicho, no sólo se verán resultados a nivel estético, sino a nivel de salud, se verán mejoras considerables durante el tiempo que duren los beneficios del tratamiento.

Dependiendo de la zona que se trabaje y del resultado que queramos obtener se utiliza un hialurónico de diferente densidad y duración. Va desde los 6 meses hasta 2 años. Normalmente se recomiendan los rellenos 1 vez al año.