MESOTERAPIA

En un anterior apartado hablamos de la Mesoterapiafacial, en este caso vamos a hablar de laMesoterapiaCorporal la cual da lugar a resultados excelentes, la mayoría de nuestros pacientes han tenido resultados increíbles con la misma. Consiguiendo así los resultados con los que venían en mente a nuestras clínicas.

Este proceso de Mesoterapia es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos LIPOLITICOS, DRENANTES Y REAFIRMANTES (homeopáticos o cosméticos), porque los introducimos por vía intradérmicadentro de la piel para tratar la celulitis, la flacidez y la obesidad localizada.

La mesoterapia corporal consiste en la inyección intradérmica de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis a lo largo de las zonas en las que el paciente presenta el problema que desea solucionar.

Con este tratamiento de mesoterapia corporal, se consigue activar la circulación, oxigenación, reafirmar los tejidos y estimular la lipólisis.

Las zonas más solicitadas por los pacientes son las piernas, el abdomen, las cartucheras o los glúteos. Son zonas amplias, por lo que los resultados se ven con facilidad.

Zonas a tratar:

  • Cara Interna de Brazos
  • Abdomen
  • Flancos
  • Pliegues Torácicos
  • Muslos
  • Glúteos
  • Rodillas
  • Papada

La mesoterapia corporal no sólo sirve para tratar la celulitis o la grasa localizada, sino que además puede solucionar los problemas de retención de líquidos, a nivel sanitario conocerán sin duda, los cambios que produce.

Estamos intentando decirte que además de solucionar tus problemas estéticos, este tratamiento ayudará a tu nivel circulatorio, y esto mejora la calidad de vida de cualquier persona.

Nuestro consejo profesional es que preguntes a tu especialista estético todas las dudas que tengas, no dejes nada atrás. Queremos que entres a cabina totalmente convencido sobre la aplicación y resultados de la mesoterapia. Es muy importante utilizar productos adecuados y de fiabilidad 100%. Por lo que siempre utilizamos aparatos de reducción de grasa aprobados por las autoridades sanitarias.

Es importante imprescindible que nos transmitas tus expectativas, para que podamos trabajar de un modo más efectivo. Cada caso es único por lo cual hay que trabajar con los objetivos claros.

5-10 sesiones 1 semanal.