ESCLEROSIS VARICES

La esclerosis de varices es una técnica que consiste en la introducción de una fina aguja con un medicamento ESCLEROSANTE que causa una reacción inflamatoria controlada en las pareces de la variz, de tal forma quelogramos que la vena se cierre y la variz desaparezca.

La esclerosis está indicada en pequeñas y medianas varices y evita que se intervenga quirúrgicamente.

En Lipotherm Center aplicamos tratamientos personalizados, es decir, concretos para cada paciente, ya que cada uno presenta un estado concreto, tanto estético como médico, siendo este último esencial e imposible de pasar por alto. La salud circulatoria es la que da lugar a este tipo de venas y varices. Por lo que antes hay que saber en qué estado se presenta, para asegurarse que el sistema interno funciona correctamente y no existe enfermedad vascular subyacente que pueda afectar al paciente.

La aparición de nuevas varices, dependerá en gran medida de que se lleven a cabo o no posteriores tratamientos, tratamientos para mantener la circulación controlada. Por otro lado la situación concreta de cada paciente determinará si aparecerán más o menos varices y en menos o mayor periodo de tiempo.

El número de sesiones depende del número de varices que se vayan a tratar y de sus dimensiones. Estas desaparecen en un plazo de entre 4 y 8 semanas una vez finalizado el tratamiento. Las sesiones del tipo “microvarices” duran unos 30 minutos y se realizan con intervalos mínimos de una semana. Una vez realizada la sesión, en los días posteriores, la zona presentará enrojecimiento e inflamación. El paciente deberá seguir en cualquier caso las indicaciones de los especialistas. Ya que sin su ayuda no podremos conseguir los resultados que se esperan.

Una sesión semanal o quincenal. El número de sesiones irá en función de la cantidad de microvarices que tenga el paciente.

Para lograr la máxima eficacia del tratamiento de esclerosis de varices, los especialistas de Lipotherm Center recetarán una serie de parámetros y productos, como cremas, masajes concretos para prevenir cualquier contradicción. En este sentido es muy eficaz el tratamiento con mesoterapia, con el cual contamos también en nuestra clínica.

Te aseguramos que obtendrás los mejores resultados visibles, y que sólo en el caso de que tu sistema circulatorio no lo permita, no aplicaremos tratamiento alguno. Es una cuestión de salud, y en nuestros centros tu salud, es lo primero.