MESOTERAPIA CAPILAR

La Mesoterapia Capilar es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos destinados al tratamiento de la caída del cabello vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, porque los introducimos por vía intradérmicadentro del cuero cabelludo.

La mesoterapia capilar es un tratamiento muy conocido por sus efectos de eliminación de la grasa corporal, actualmente esta técnica también se usa para mejorar el estado del cabello. Concretamente, es idóneo para aquellos individuos que sufren los primeros signos de alopecia, que tienen el cabello muy debilitado y que diariamente notan como el cabello va perdiendo densidad y fuerza. No lo dudes, ven y te haremos un reconocimiento completo, así sabrás si con el tiempo tienes mayores o menores posibilidades de perder tu pelo.

Tras el tratamiento de mesoterapia capilar notarás como el cabello crece más rápido, más brillante y más fuerte. La densidad también aumenta sustancialmente. Eso sí, una vez ha muerto el folículo piloso no hay manera de activarlo. Este tratamiento puede prevenir la caída capilar, pero nunca conseguir que vuelva a crecer pelo donde ya no hay existen folículos.

Además, cualquier persona puede llevarlo a cabo el tratamiento, tanto hombres como mujeres; en ambos casos se notarán resultados similiares, revitalización de los folículos y mejora de la circulación sanguínea en esta zona; induce al crecimiento del pelo; incrementa el grosor y el volumen del cabello y estimula y fortalece los folículos pilosos, entre otras muchas ventajas.

Es un proceso indoloro, sólo sentirás una leve molestia perfectamente soportable. Y te daremos en nuestro centro una serie de indicaciones a seguir para que el proceso sea el más efectivo posible. Evitar el sol, los tintes… ayudará a conseguir los resultados ofrecidos.

Tratamiento intensivo 1 sesión semanal durante 1 mes, continuar con 1 sesión quincenal durante 1 mes y mantenimiento 1 sesión mensual durante 3 meses.