MEDICINA ESTÉTICA

Desde hace muchas décadas los científicos estudian los aspectos de afecciones estéticas, es mucha la complejidad y el aumento de las técnicas empleadas para resolver los problemas del envejecimiento y el aspecto que éste proporciona en los individuos. Y por otro lado llevan décadas luchando porque la aplicación de todos estos conocimientos y técnicas sean aplicadas por expertos en la materia.

No es aconsejable en ninguno de los caso, que tratamientos que a simple vista sean estéticos sean tratados por personal no cualificado, ya que de un modo u otro podrán acabar dañando la salud de los pacientes.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera solución a los numerosos problemas estéticos que se presentan. Ya que un aspecto estético adecuado y en equilibrio con lo deseado por el paciente, siempre es beneficioso para sí mismo y ayuda al bienestar y a una mejor salud conjunta.

La Medicina Estética puede utilizar o no técnicas de cirugía que requieran anestesia general, o actos intrusivos agresivos para la salud de las personas. Sólo la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente, requiere de anestesia general, pero en Lipotherm Center ninguno de nuestros tratamientos requiere de anestesia general ni tampoco ingreso hospitalario.

Hay que mencionar sin duda, la Cirugía Plástica dedicada a la reparación de las deformidades y la corrección de los defectos funcionales. Tampoco somos especialistas en ello, ya que esto es para ayudar a reponer tejidos dañados a raíz de un accidente. Aún así en cualquiera de los casos la medicina estética existe con la finalidad de hacer tu vida mucho más placentera.

Llegar a conseguir un cambio mejorado en aspecto y en salud, es cosa sólo del primer paso hacia un equipo especializado que te asesore adecuadamente en el camino hacia tus objetivos.