FRANQUICIATE

Lipotherm Center es tu franquicia de BioEstética, Depilación Láser y Nutricosmética con la que podrás montar tu propio negocio por sólo 11.900€. Haz realidad tus sueños y abre tu centro de estética avanzada, o un centro médico-estético.

LIPOTHERM CENTER TE ASEGURA EL ÉXITO

Baja inversión económica

Modelo de Negocio Flexible

Rentabilidad a Corto Plazo, con Ingresos Propios

Negocio Unisex, con Aparatología de Última Generación

Formación Técnica y Continuada

Apoyo de Marca y Estrategia de Marketing

Si buscas una franquicia en la que obtener rentabilidad, un tipo de negocio con presente y futuro, además de desarrollarte como profesional del sector, Lipotherm Center es tu mejor opción.

Somos un modelo de franquicia completo, ofreciendo servicios de estética, medicina estética, depilación láser y nutrición, desarrollados en colaboración con prestigiosas marcas, como el laboratorio español de biocosmética Eberlin.

Los resultados garantizados que ofrecemos para el cliente final y la baja inversión para los franquiciados hacen de nuestra franquicia el modelo más atractivo y rentable del mercado.

CALIDAD

toda la aparatología y cosmética de nuestros proveedores cumplen con las normativas europeas.

FIABILIDAD

todos nuestros proveedores ofrecen servicio técnico y garantías de resultados.

RENTABILIDAD

La baja inversión inicial y los bajos costes fijos mensuales permiten alcanzar rápidamente la rentabilidad.

LIPOTHERM CENTER, ENTRE LAS FRANQUICIAS DE ESTÉTICA MÁS INNOVADORAS 

Lipother Center nació en Francia ya hace años, con enorme vocación internacional y con el deseo de estar en la vanguardia de la estética avanzada. Es España, queremos crear, la red de centros más avanzados de la península, especializados en el AUTOEMPLEO.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA FRANQUICIA LIPOTHERM CENTER?

Nuestros dos pilares fundamentales para el éxito de la red de franquicias es, el conocimiento y dominio de la técnica, protocolos, aparatología… y por otro lado, la gestión, formación comercial, marketing… con la finalidad de conseguir centros muy rentables.

INFORMACIÓN AL FRANQUICIADO

Aportamos todo el  Know-How necesario, para asegurarte, el éxito de tu negocio. Hoy en día el éxito es una suma de muchos factores: ubicación, formación, gestión, campaña de arranque, seguimiento, marketing… y todo esto Lipotherm Center te lo proporciona.

No lo piensen más y únete a Lipotherm Center y forma parte de un gran equipo de profesionales.