TRATAMIENTOS FACIALES

En Lipotherm Center hemos desarrollados junto a nuestro laboratorio Eberlinunos protocolos personalizables eficaces sin cirugía para tratar y solucionar los problemas de arrugas, flacidez, pigmentación, hidratación…

Nuestros tratamientos, acompañados de un diagnóstico personalizado, combinan la tecnología más avanzada del mercado con la biocosmética.

La epidermis, es la capa más superficial de la piel, la que más expuesta está a las agresiones ambientales, polución, temperaturas etc. Por otrolado al ser un órgano más también crea secreciones que se acumulan en su superficie y reaccionandando lugar a suciedad y residuos.

La limpieza es fundamental. Debe de haber una rutina diaria, aunque no en todos los casos es suficiente, La suciedad y los problemas que de ésta derivan, en muchos casos debe ser tratada por profesionales y por un tratamiento facial que estos determinen según un diagnóstico. Es necesario hacer periódicamente una limpieza a fondo de la piel para eliminar estas sustancias perjudiciales.

  • Higiene Facial
  • Higiene Facial con Microdermoabrasión
  • Higiene Facial con Radiofrecuencia
  • Tratamiento Despigmentante con Ácido Glicólico
  • Tratamiento Oxigenante
  • Tratamiento Flash Vitaminas
  • Tratamiento Anti-Aging

Hay que tener muy en cuenta que la piel se regenera y muere, dando lugar a células que se depositan en la misma e impiden la penetración del aire, el agua la transpiración y la eficacia potencial de las cremas que usamos.

Y siempre, antes de llevar a cabo cualquier tratamiento nuestro equipo de profesionales realiza un Diagnóstico Personalizado con el sistema de analizador digital para ver y analizar exhaustivamente la piel y poder ver las carencias de cada piel y recomendar el tratamiento más adecuado.

Además la preocupación por otros síntomas derivados de la problemática facial, pueden ser tratados con sencillos tratamientos faciales como éstos. Nuestro tratamiento flacidez facial, funciona muy bien. Con masajes y cremas especiales, la piel recupera en tan sólo unas sesiones su tersura y su equilibrio.