MÁSCARA LED

Máscara LED, el tratamiento descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento facial.

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. La Máscara utiliza diodos emisores de luz que proporciona una luz visible atérmica de banda estrecha y elevada pureza de espectro. No es un láser ni un sistema de luz pulsada intensa (IPL). Al ser una emisión de baja potencia no es un sistema ablativo ni invasivo.

Es un tratamiento muy eficaz para el tratamiento de acné, rejuvenecimiento, rosácea y lesiones inflamatorias asociadas.

Es una terapia complementaria altamente indicada después de microdermoabrasiones y peelings ligeros. Su tecnología se basa en la teoría de la bioestimulación y modulación de la actividad celular. La luz pura emitida por el sistema activa foto receptores y provoca una cascada de respuestas biológicas que transforman las estructuras celulares, provocando los cambios deseados.

En Lipotherm Center contamos con 3 Terapias

Luz LED Roja (650 – 730 nm)

incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. Recomendado para tratar las finas líneas de expresión y también para reducir los poros. Efecto desintoxicante y drenante.

Luz LED Azul (430 – 450 nm)

activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria “Propinobacterium Acnes” que es la responsable de la inflamación asociada al acné y la destruye. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel.

Luz LED Verde (525-550nm)

está indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, con manchas provocadas por el sol y la edad. La luz penetra en las capas básales de la epidermis y reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneración de las pieles maduras.