DIAGNÓSTICO FACIAL

En Lipotherm Center sabemos de la importancia de realizar un completo diagnóstico previo a cualquier tratamiento. Hay que saber todos los datos exactos que definen la piel para realizar el tratamiento más indicado o aplicar el producto más ajustado. La piel de cada individuo es única, y por ello necesita cuidados únicos.Un correcto diagnóstico facial es la clave para conocer las características propias de cada piel y los problemas y necesidades concretas que posee para poder tomar las mejores decisiones a la hora de aplicar un tratamiento facial.

Nuestra piel es un entramado natural muy complejo en el cual se pueden dar a la vez varias circunstancias: ser grasa en unas zonas y seca en otras, presentar descamaciones o problemas que en un principio son imperceptibles al ojo etc. Para llevar a cabo un análisis en detalle es necesario contar con un equipo dotado de sistemas de diagnóstico específicos.

Hemos creado el concepto SKIN BAR, un espacio dedicado al diagnóstico personalizado con el dispositivo de Diagnóstico Digital Portátil “API 100” que nos permite un escaneo detallado de 7 indicadores concretos: hidratación, sebo, acné, arrugas, sensibilidad y melanina.

Y con nuestra aplicación SkinSolutionist se analiza la piel y se compara la imagen obtenida con la base de datos de muestra. Así, se identificarán las carencias y necesidades de la piel indicando el estado de cada uno de ellos. Gracias a este minucioso estudio de manos de profesionales de la estéticafacialdeterminamos la problemática cutánea concreta y definimos el protocolo de trabajo indicado para cada caso, garantizando así los mejores resultados.

Finalmente, y después de cada programa concreto para el paciente, el mismo sistema recomienda el producto cosmético más adecuado para el mantenimiento en casa. Ya que un cuidado diario es lo idóneo para cualquier tratamiento. Desde casa y con tu ayuda conseguiremos juntos, los mejores resultados.