TRATAMIENTOS CORPORALES

En Lipotherm Center hemos desarrollados unos programas personalizables eficaces sin recurrir a la cirugía combinado nuestra aparatología avanzada, técnicas manuales y productos de bioestética. Programas pensados para la pérdida de volumen, flacidez, celulitis y problemas circulatorios.

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin necesidad de recurrir a la cirugía. Normalmente se llevan a cabo para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también se usan con mucha frecuencia para el estrés.

  • Tratamiento Reductor
  • Tratamiento Reafirmante
  • Tratamiento Intensivo
  • Tratamiento Lifting
  • Tratamiento Anticelulítico

Aunque son muchos y muchas los pacientes que en un primer lugar vienen buscando tratamientos corporales reductores. La estética esta muy demandada actualmente y nosotros presentamos toda una serie de beneficios que pueden garantizar una vida más saludable.

Nuestros tratamientos siempre van acompañados de un diagnóstico personalizado junto a un asesoramiento en nutrición, ya que es la base de nuestra salud y en muchas ocasiones no se tiene en cuenta.

Nuestro equipo médico especializado tiene la capacidad y promesa de ofrecerte tratamientos que sin lugar a dudas te proporcionen los beneficios estéticos que deseas.

Somos una firma que se mantiene al día en técnicas y novedades en el sector, sin olvidar la importancia de los cosméticos para seguir el tratamiento completo en casa. Trabajamos con cremas corporales de alta gama que también puedes adquirir en nuestros centros. Cada uno de los pacientes requiere un tratamiento y unos complementos adecuados a sus necesidades y fines.

Además, antes de llevar a cabo cualquier tratamiento nuestro equipo de profesionales realiza un Diagnóstico Personalizado donde analizamos junto a ti tus necesidades y tus objetivos a corto, medio y largo plazo. La salud está ante todo, así que no titubeamos cuando debemos ofrecerte un tratamiento alternativo. Porque nuestra prioridad es tu salud y hacerte sentir bien.