RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia Corporal es un tratamiento estético indicado para eliminar celulitis y sobre todo para reafirmar la piel. Está basado en la aplicación de un campo eléctrico que genera calor. Esta energía en forma de calor modifica el tejido celular de la piel, favoreciendo al desprendimiento de la grasa y a que las fibras se tensen para así eliminar la flacidez y celulitis.

Los adipocitos son las células grasas que se acumulan justo debajo de la piel que hacen modificar nuestra silueta, además de poder ocasionar obstrucción de venas y arterias que empeora la circulación sanguínea y entorpece el funcionamiento del sistema linfático. Por eso, en Lipotherm Center con nuestra Radiofrecuencia favorecemos su disminución y a dar un mejor aspecto a la piel.

Indicado para:

  • Eliminar grasa acumulada
  • Favorecer el drenaje linfático
  • Eliminar toxinas y líquido
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Aumentar el colágeno en la piel
  • Eliminar la celulitis
  • Reafirmar la piel

Existen diversos tipos de tratamientos de radiofrecuencia, por ejemplo unipolar, bipolar, tripolar o multipolar. Dependiendo del número de electrodos del aplicador de la máquina especializada. Cada tratamiento consigue diferentes grados de profundidad en la piel”. Cada caso requiere un tipo de procedimiento. Pero se garantiza la efectividad en todos los casos. Además es un tratamiento indoloro.

La Radiofrecuencia Corporal se puede realizar a cualquier edad y con cualquier fototipo de piel. Si la piel es joven, más se mantiene la capacidad de producir colágeno. Además se notan mejores resultados cuando la piel está más hidratada. Siempre es algo que recomendamos en nuestros centro, antes de cualquier tratamiento la piel debe estar condicionada de la mejor forma posible. Solo así se conseguirán los mejores resultados.

A su vez, cuando mejoramos el sistema linfático todo el organismo es liberado de toxinas y eliminamos el exceso de líquido de la sangre, que además de tener una mejora física obtenemos una mejora de salud.