PRESOTERAPIA

Sin duda hablamos del tratamiento base ideal para combinar con el resto de técnicas. Pero sobre todo es perfecto para tratar la celulitis de tipo edematosa, que es donde el acumulo de líquidos es más evidente.

El proceso de Presoterapia consiste en la aplicación de presión de aire, de forma específica a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar. Con esta técnica, se consigue una sensación demasaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema circulatorio y sistema linfático y, con ello, conseguir la eliminación de líquidos retenidos, toxinas, además, de problemas venosos y arteriales.

Indicado para:

  • Reducir Celulitis
  • Prevención de Varices y mejora de los problemas de circulación
  • Piernas Hinchadas / Cansadas
  • Eliminar la Retención de Líquidos
  • Activación de la Circulación

El problema de retención de líquido es muy frecuente en las mujeres, sobre todo si cuentan con problemas de celulitis, y por eso la Presoterapia es el tratamiento estético indicado. Es un sistema de presión y descompresión a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando. Con ello, se consigue una estimulación continua y perfecta del sistema sanguíneo y linfático, desde los pies hasta el abdomen.

En Lipotherm Center recomendamos la combinación de un masaje de drenaje linfático manual con la técnica de Presoterapia mecánica ya que se consigue abrir los canales linfáticos y eliminar los líquidos y demás sustancias retenidas en el tejido celular subcutáneo, consiguiendo unos resultados espectaculares.

Esta técnica es sencilla de aplicar, es indolora, es muy eficaz, saludable y bastante económica. Encontrarás precios de presoterapia disparados, no te dejes engañar, consúltanos y te haremos un tratamiento a medida, con un presupuesto adecuado. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no puedes dejar pasar.

Son muchos los beneficios de este tratamiento, además de la relajación que proporciona, anti estrés y equilibrio de sistemas internos.