DERMAPEN

La versión del Dermapen Corporal es un lápiz especial con el que conseguimos renovar la piel eliminando estrías y promoviendo la formación de nuevo colágeno natural. Además podemos conseguir la reducción de grasa localizada.

La tecnología Dermapen utiliza varias agujas finas para penetrar la piel verticalmente con extractos vegetales puros que sirven para nutrir, regenerar, reafirmar, hidratar o activar la micro circulación de la dermis según las necesidades de cada paciente.

Levitra Générique – est un exemple vif du succès dans le domaine des médicaments pour l’amélioration de la puissance. C’est un analogue de Levitra qui est produit par le géant médical allemand Bayer. Le médicament générique comprend le même principe actif Vardenafil, est vendu sans ordonnance et au prix qui est inférieur au prix de l’original. Le Levitra générique est un médicament à base de Vardénafil utilisé pour lutter contre les troubles de l’érection. Il facilite l’obtention de l’érection ou aide à la maintenir plus longtemps. Aujourd’hui, différents médicaments génériques combinés au Levitra sont disponibles sur le marché pharmaceutique. Ces comprimés de Levitra générique contiennent les mêmes principes actifs et agissent de la même manière que le médicament original. Votre pharmacie en ligne vous propose de vous procurer en ligne du Levitra générique le plus rapidement possible, et même d’en acheter sans ordonnance via le service médical de l’établissement.

Por eso, en Lipotherm Center lo recomendamos para:

  • Reducir grasa localizada
  • Estimular la producción de colágeno
  • Eliminar estrías – piel de naranja
  • Mejorar la firmeza y elasticidad de la piel

En Lipotherm Center trabajamos este proceso de dermapen corporal dando lugar a micro perforaciones en la capa más externa de la piel en las cuales se introducen potentes concentrados de vitaminas naturales. Según las necesidades que presente la piel en cuestión, aplicando de este modo el tratamiento y junto con los agentes más naturales del mercado, hacemos que la piel trabaje dando lugar a la eliminación de la piel de naranja y la celulitis. Es un potente regenerador, quema grasa, reafirma la piel, ayuda a la pérdida de peso y elimina las estrías.

Es un método de estampación controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el daño en la epidermis. Al realizar micro heridas la piel se regenera formando colágeno y elastina con lo que se consigue un tensado de la piel. Y con el protocolo específico podemos combatir zonas con grasa localizada, para reducir volumen y dejar la piel con un mejor aspecto estético.

Todo este proceso funciona gracias a la respuesta del organismo. Al deslizar el Dermapen sobre la piel aparecen micro heridas que rápidamente son reparadas. Para ello la piel es regenerada. Hay un incremento de elastina que da como resultado menos flacidez, una restitución de las capas superiores de la piel, algo que alisa y suaviza al tacto y disminuye las estrías.