CAVITACIÓN CON SONOTERMIA

El problema de la grasa localizada afecta tanto a mujeres como a hombres, sobre todo en ciertas zonas que suelen manifestarse más. Pero en Lipotherm Center y con nuestra Cavitación con Sonotermia podemos ayudarte a combatir este problema corporal.

La técnica de Cavitación es uno de los tratamientos estéticos más efectivos para combatir la grasa localizada. No invasivo y prácticamente indoloro, con resultados muy satisfactorios y visibles desde la primera sesión.

La Sonotermiaes un excelente equipo para tratamientos faciales y corporales. La Cavitación con sonotermia, usa el procedimiento que se traduce en resultados eficaces tanto en adiposidades localizadas edematosas y fibrosadas como en otros tejidos.

La Cavitación con Sonotermiaes un equipo versátil y eficaz con el que se puede realizar todo tipo de tratamientos superficiales y profundos. Este equipo no requiere mantenimientos, por lo que podrás irte a casa sin necesidad de pensar en nada más, y puede combinarse con otros tratamientos.

Indicado para zonas muy amplias
y zonas más pequeñas y localizadas:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Caderas
  • Espalda
  • Flancos
  • Glúteos
  • Piernas
  • Rodillas

Basada en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que provocan la liberación de la grasa localizada, la cual luego se elimina por las vías linfáticas y se expulsa del organismo por el sistema urinario de forma progresiva.

Es un protocolo al que la mayoría de nuestros clientes recurren con frecuencia por sus elevados índices de éxito a corto plazo en la remodelación corporal. Son muchos los clientes que han pasado por nuestros centros Lipotherm Center y lo han notado.

Técnicamente se basa en la aplicación extracorpórea de ultrasonidos de alta intensidad que se focalizan sobre el panículo adiposo (zona a tratar). Esto provoca cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso (lipocavitación), generando micro burbujas (cavidades) que primero se implosionan y luego, estallan destruyendo así la grasa.