LÁSER DIODO

El láser de diodo es una máquina con precisión extraordinaria creada a base de diodos que se conducen a través de un manípulo para dar un haz de luz que elimina el vello de forma definitiva. Ayuda también a regenerar la piel debido a su temperatura que se equipara a la del cuerpo humano. un añadido natural que proporciona equilibrio a las capas externas de la derma.

Olvídate de esos momentos incomodos de tener que depilarte gracias a la Depilación Láser de Diodo Unisex. Seas chica o chico en Lipotherm Center te ofrecemos la oportunidad de conseguir una piel suave y delicada completamente uniforme y lisa.

La técnica de la Depilación Láser de Diodo para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma:

El vello, que contiene melanina (que es lo que le da color) recibe el haz de luz del láser (una determinada longitud de onda e intensidad) interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficaz para el vello blanco o muy claro.

Concretamente, el láser de diodo es recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser que puede beneficiar en gran medida a los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti!

Aunque funciona perfectamente en ambos sexos. Son muchas las mujeres a las que hemos tratado en nuestros centros Lipotherm Center con grandes éxitos. La depilación mediante el láser de diodo es una gran inversión a largo plazo que permite al paciente lucir una piel más hermosa y libre de vello, sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera constante.

En Lipotherm Center ofrecemos depilación facial, depilación corporal y depilación íntima unisex. Además, nuestro equipo de profesionales están especializados en la depilación láser, asegurándote la eficacia y profesionalidad que buscas.

VENTAJAS DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es recomendada por dermatólogos para combatir la foliculitis y el hirsutismo. Se ha demostrado desde hace años que existe este tipo de tratamientos, que es muy positiva para la derma y la circulación de la misma. La foliculitis, por ejemplo es resultado de la depilación con cuchillas y otros procedimientos tradicionales. El pelo se enquista y genera unos forúnculos que pueden dar lugar a problemas más severos.

Por lo tanto tomar la decisión de eliminar el vello definitivamente con la depilación láser, es positivo para eliminar por completo la posibilidad de padecer foliculitis.

Por otro lado hay muchos pacientes que practican habitualmentedeporte, y es éstauna de las principales razones por las quehombres y mujeres quieren depilarse por completo. Gracias a la depilación, practicar ejercicio se lleva a cabo con mayor comodidad y mayor higiene.

La depilación láser es la solución para aquellas personas que, por causas hormonales o de otro tipo, tienen exceso de vello. Realmente cada individuo determina sus deseos estéticos, por lo que si necesitas ayuda y quieres tener otra imagen, nosotros en Liportherm Center podemos ayudarte.

Poder acabar de una vez con el vello de aquellas zonas que nos acomplejan es un privilegio indudable. La espalda, los hombros, pecho, orejas… en cualquier zona se pueden realizar el tratamiento de depilación láser. Te sentirás mejor contigo mismo, y ya no es necesario gastar esos desorbitadas cantidades de dinero que hace años se pagaban por tratamientos del mismo tipo sin resultados ni seguridad alguna.

Aprovecha todos los beneficios que te ofrecemos con un seguimiento constante y preciso para obtener los mejores resultados en depilación. Apúntate al láser y di adiós al pelo. Consigue la imagen que tenías en mente.

  • Actúa contra el crecimiento del vello y debilita los folículos pilosos
  • Prácticamente indoloro gracias a el sistema de refrigeración del zafiro
  • Eficaz en todo tipo de fototipos de piel (clara, intermedia y bronceada). El tono de piel ta no será más un problema
  • La longitud de onda es más larga y llega a mayor profundidad siendo así más segura y eficaz