DEPILACIÓN LASER

La depilación láser es una de las técnicas que más han revolucionado el sector de la belleza. Se trata de un tratamiento muy extendido que se realiza en numerosos centros, pero no siempre con el personal cualificado ni con la aparatología más segura y efectiva.

Por lo que en Lipotherm Center te recomendamos que vengas a nuestros centros, en los que contamos con especialistas y médicos que harán de tu proceso de depilación un tratamiento adecuadobajo la supervisión de un profesional cualificado.

La depilación láser consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en pleno crecimiento. Dicha luz produce su destrucción.

La depilación láser, en manos expertas, es un método seguro que acaba con el pelo y no daña la piel. Se basa en el principio de la fototermólisis selectiva, a través del cual se destruyen los folículos del pelo, el objetivo primordial del tratamiento. Y que por otro lado no daña las otras estructuras que lo rodean, como puede ser la piel, o el sistema circulatorio.

También hay que tener en cuenta que la depilación láser no es una radiación que persista en el cuerpo más de unos minutos en los que se produce la intervención. Más allá de estono tendrá consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo.

Eso sí, hay una serie de recomendaciones previas y posteriores al tratamiento, que te indicaremos en nuestros centros Lipotherm Center para que no haya ningún tipo de problema. Sólo así se conseguirá la efectividad completa del tratamiento y sin ninguna complicación. Sin tu ayuda no podremos conseguirlo.