COSMÉTICA EBERLIN

LA BELLEZA NACE EN TU INTERIOR

Desde Lipotherm Center hemos analizado, estudiado y testado a lo largo de los años muchas marcas y productos del mercado, y después de todos estos estudios hemos seleccionado al laboratorio de biocosmética Eberlin como nuestro referente, por sus componentes, resultados, fabricación propia con laboratorio en España y su amplia gama de productos.

Eberlin surge de las antiguas civilizaciones, como las de Egipto y Grecia, estas fueron las precursoras de lo que hoy en día la marca. Eberlin ha aunado el conocimiento de técnicas milenarias con los nuevos métodos científicos más avanzados, dando como resultado una extensa gama productos con multitud de posibilidades.

La filosofía de Eberlin está basada en tres principios fundamentales:

  • La utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética formulada con una alta concentración de plantas medicinales.
  • El uso de una metodología de última generación. Eberlin entiende la belleza desde un punto de vista global.
  • El diagnóstico personalizado, para saber siempre que productos y que protocolo hay que aplicar en cada caso en particular.
En la elaboración de sus productos cuentan con una variada gama de materias primas, procedentes directamente de la naturaleza, seleccionando aquellas más eficaces en cuanto a nivel de hidratación, regeneración, nutrición, sedación, penetración… El resultado y la eficacia de todos sus cosméticos están comprobados.

Además, todas sus fórmulas ….

  • Combinan elementos cien por cien puros y que cuentan con los certificados ISO 9001/2000.
  • Exentos de colorantes y conservantes de síntesis.
  • Sin perfumes artificiales, siendo elaborados tan solo con el aroma, esencias y propiedades fitoterapéuticas de las plantas minuciosamente seleccionadas.
  • Exentas de parabenes.
  • No testados en animales.
  • Sorprendente nivel de absorción, que demuestra la pureza y calidad de sus fórmulas, así como la afinidad de los mismos con las estructuras cutáneas.

EQUILIBRIUM

Su eficacia consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel, seca o grasa, por la sinergia equilibrada de sus componentes.

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

Atenúa los signos del envejecimiento cutáneo de las zonas más sensibles del rostro. Posee efectos voluminadores, redensificantes, drenantes y blanqueantes, además de proteger con filtros solares naturales y fortalecer las pestañas.

INFINITY

Cuatro cremas biológicas con el poder de regeneración de la piel desde las células madre.

VITAMINAS & ANTIOXIDANTES

Innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas.

WHITE

Tratamiento ACLARANTE INTEGRAL que actúa intensamente acelerando la desaparición de manchas y aumentando la luminosidad y la uniformidad de la piel.

FIRMEZZA

Línea específica para pieles maduras que actúa en profundidad. Su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular.

EPIGENÉTICA

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos nanotransportadores y factores de crecimiento que regulan nuestros genes.

GOLD

La línea inteligente a base de Oro que utiliza un método Anti-Edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración.

XÉBOR

Una estudiada línea, con acción bactericida, que refleja el nivel de autodefensa de la piel (gracias a la estabilización perfecta del pH) liberándola de cualquier manifestación de acné e impurezas.

MEN

Exclusiva para el cuidado de la piel masculina que garantiza una piel profundamente hidratada, luminosa y enérgica, de aspecto realmente atractivo y sin signos de fatiga.

CORPORAL SLIM & FIRMING.

Garantía de resultados y efectividad en tratamientos de obesidad, celulitis, reafirmación, microcirculación, senos, estrías…